Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

Ferran Adrià, el genio hospitalense de los fogones

Entrevista en Ràdio Sant Vicenç el 22/12/14

El pasado día 22 de diciembre de 2014 se emitió la entrevista que los amigos de Radio Sant Vicenç me hicieron con la excusa de presentar mi último libro La Cara B de la Historia.

En esta ocasión fue Rafa Gamboa, el conductor del programa 10 contra 1, el que amablemente me invitó a pasar un muy buen rato hablando del libro, las curiosas historias que se narran en él y las circunstancias personales que han desembocado en la publicación de este libro por parte de la editorial Ven y te lo cuento de Barcelona.

Adjunto un vídeo del canal de YouTube de Memento Mori! con el audio de dicha entrevista por si tenéis curiosidad por escucharlo.





Comentarios

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...