Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

La Torre Gran de L'Hospitalet, el bochornoso estado de un patrimonio supuestamente protegido

Entrevista en Radio Sant Vicenç

Ayer, sábado 15 de noviembre de 2014, tuve el placer de ser invitado por Antonio Hernández, presentador del programa "Aquellos maravillosos 80" de Ràdio Sant Vicenç, emisora de radio local de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).

Desde las 21 a las 22 h, en un ambiente muy agradable y distendido -cosa siempre de agradecer en una entrevista radiofónica- estuvimos comentando mi trayectoria como escritor, así como del libro "La Cara B de la Historia", el cual será presentado oficialmente el próximo día 19 de noviembre.

Agradecer a Antonio y compañía el buen rato que pasamos, así como la oportunidad que me dieron para promocionar mi nuevo libro... ¡ah! sin olvidarme de desearle al conductor del programa la mejor de las recuperaciones por sus problemillas de salud.

Os adjunto el audio en un YouTube por si os apetece escucharlo.




Comentarios

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...