Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

La calle Xipreret, el emblemático corazón de L'Hospitalet

Yo no estuve allí.

Voy a aprovechar, ahora que no hay nadie que me lea, para hacerles una confesión... yo...¡¡¡NO ESTUVE ALLÍ!!!

Ni estuve en las Olimpiadas del 92, ni en la Expo de Sevilla , ni en la de Lisboa del 96, y por no estar ni tan solo estuve en los Paralímpicos, ni en el acto del centenario del Espanyol, ni en el Forum de las Culturas y por si fuera poco...

¡¡¡NO PRETENDO IR A LA EXPO ZARAGOZA 2008!!!

Sé que eso será visto por mucha gente que han nacido exclusivamente para "estar allí", como una atrocidad digna de un Karadzic cualquiera, pero oye... ¿y las horas de cola, calor y pasta que me ahorrado? ¿¿¿ein???

Si usted es de los que han de cumplir el protocolo, chupándose cuarenta horas de cola bajo un sol de justicia española -lento y malo a matar- para ver a un negro llevando un cubo de agua sucia en la cabeza, acuérdese de mi cuando esté cociéndose junto al Ebro.

¡Yo no estaré allí!


Aquí sí es posible que me encuentren.

Comentarios

  1. Coincido.

    Yo tampoco estuve en ninguno de esos eventos, ni iré a la Expo de Zaragoza, que cada vez que sale en la tele, o está inundada o se están asando de calor.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, hombre... uno que me ha leído. Cachis! jejejjee! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:35 a. m.

    Yo tampoco estuve en ninguno de los eventos que mencionas, y tampoco estaré en Zaragoza, ni tan siquiera estuve en la Expo de Sevilla (soy sevillana). No me gusta el "yo estuve allí", si tengo que sufrirlo.

    ResponderEliminar
  4. Pero es que normalmente, todos estos eventos son para sufrirlos, ya que no son más que parques temáticos temporales. La calidad queda siempre en segundo plano.

    La cuestión es que todo el mundo se plantea "que es una oportunidad única", cuando en realidad, lo más normal es que siempre hay "oportunidades únicas" en nuestra vida y cada dia, pero el marketing es tan brutal que parece que si no vas, te vas a morir!

    Pues nada, chica... a disfrutar de un daikiri en una buena tumbona a la fresca, que eso -dados los tiempos que corren- si que es una oportunidad única.

    Para sufrir,pasar calor y ponerte de los nervios ya lo estamos haciendo todos los días.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:10 a. m.

    Yo tampoco estuve, ni estare.
    Hace tiempo si, en las nubes si.

    Besos largos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, guapetona. Tus visitas son siempre bien recibidas por esta casa, ya lo sabes.

    Besazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...